Inicio»Local»Pesará sufragio ‘Pro-Vida’ en las urnas, advierte FNF

Pesará sufragio ‘Pro-Vida’ en las urnas, advierte FNF

0
Compartidos
Google+

Voto de castigo para los partidos políticos y candidatos que han respaldado iniciativas en contra de la vida, anticipó la presidenta estatal del Frente Nacional por la Familia (FNF), Nicte Há Aguilera Silva, al encabezar ayer la caravana “Claxonazo por la vida”, en la que participaron alrededor de 30 automóviles para pronunciarse en contra del aborto en México.

Portando globos y pañuelos color celeste, niños, jóvenes y adultos se sumaron a esta protesta que se realizó de manera simultánea en más de 200 ciudades de los 32 Estados.

Minutos antes de iniciar el recorrido, que abarcó desde el monumento a Justo Sierra Méndez hasta el Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”, Aguilera Silva llamó a los diputados federales a no pasar a la historia como la “Legislatura de los asesinos”, y advirtió que defenderán la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

 MANIFIESTO

A través de un manifiesto, el FNF pidió a los legisladores de los partidos políticos que, en el último periodo de sesión generen iniciativas que defiendan la vida, parando la embestida en contra de miles de niños que están por nacer, y dedicando su esfuerzo para mejorar las condiciones de salud, seguridad y economía.

Es incongruente que en medio de una pandemia como la que vivimos hoy por el Covid-19, la cual está matando a miles de mexicanos, el Congreso Federal pretenda establecer leyes que incrementen este número. Señores, nuestro país necesita vida, no muerte, concluyó.

Noticia anterior

Egresan 17 médicos de ocho especialidades

Siguiente noticia

Pago del PETC a fin de mes