Inicio»Local»Castro: A construir juntos el Campeche del futuro

Castro: A construir juntos el Campeche del futuro

1
Compartidos
Google+

Seré un candidato con visión de trabajo que contribuya a levantarnos de la crisis económica y de la pandemia, que construya con la gente el Campeche del futuro, aseveró Christian Castro Bello ante delegados priístas del municipio de Campeche, y se comprometió a defender y hacer valer el prestigio del PRI en el Estado.

Al concluir cuatro semanas de intensa precampaña, que lo llevó a reunirse con la militancia y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de toda la entidad, Castro Bello encabezó la última asamblea delegacional, y destacó que junto con los delegados elaborará el proyecto para el Campeche del futuro.

Vamos —afirmó—, por un Campeche donde sembrar signifique cosechar más, donde la ganadería se consolide como fuente de progreso y donde la pesca se recupere y se fortalezca como uno de nuestros más importantes motores económicos.

“Es importante impulsar un Campeche con innovación, que apoye las iniciativas emprendedoras que lleguen a todo México y el mundo, comercialmente más competitivo con mayores apoyos a comerciantes”.

“Un Campeche donde juntos, Gobierno e iniciativa privada, elevemos el estándar y la promoción nacional e internacional de los servicios turísticos, para que esta industria se recupere y ofrezca más empleos y una mayor dinámica que genere bienestar para nuestras familias”, expresó, momentos después de que le festejaran con Las Mañanitas y pastel, su cumpleaños número 37.

Arropado también por precandidatos, exgobernadores, exalcaldes y militantes que, de manera unánime, lo respaldaron a ser quien lleve las nuevas propuestas del PRI a todos los rincones del Estado, Castro Bello subrayó: “La transformación de Campeche será encuentro con su futuro, construyendo mejores oportunidades para todas y todos”.

Se pronunció por impulsar más programas para el campo y la pesca, trabajar en equipo con todas las autoridades, desde el Presidente de la República hasta la más pequeña de las comunidades, y hoy más que nunca robustecer los servicios de salud.

Hoy el tema número uno aquí, en México y en el mundo —expuso—, es cuidar la salud de todos, porque el Covid ha sido un golpe muy duro, por eso será clave luchar juntos todos los campechanos para que todos sean vacunados, estar pendientes del plan nacional de vacunación y gestionar para aportar recursos y coadyuvar a su adquisición.

La economía del municipio y del Estado sólo va a estar bien si la economía de las familias está bien. Tiene que haber dinero en la casa para todo lo necesario, para que puedan seguir alentando sus aspiraciones y las de sus hijos, subrayó.

Por eso esta razón la reactivación económica debe ser de arriba hacia abajo, con acciones inmediatas como facilitar el emprendimiento o dar presupuesto especial para generar empleos. Apoyar a negocios locales debe ser prioridad.

Como final, Christian hizo pacto de confianza con los delegados y simpatizantes priístas, resaltando que todos son importantes en este proyecto.

Juntos vamos a lograr el triunfo más grande de la historia del PRI en nuestro Estado. Entregaré toda mi dedicación, compromiso y responsabilidad, sin reservas. La victoria nos espera y juntos iremos a su encuentro, aseguró Christian Castro.

Noticia anterior

Se inconforma Magaña por sentencia del TEEC

Siguiente noticia

Exigen policías dosis anti Covid