Inicio»Local»Aprueba IEEC convocatoria y licitación nacional para PREP

Aprueba IEEC convocatoria y licitación nacional para PREP

1
Compartidos
Google+

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) aprobó ayer la convocatoria y las bases de licitación pública nacional, para la adquisición del servicio de diseño, programación, instalación, implementación y operación del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) para el proceso electoral del 2021.

Durante la novena sesión extraordinaria virtual que encabezó su presidenta, Mayra Fabiola Bojórquez González, se acordó que podrán participar todas las empresas, personas físicas y/o morales constituidas con las leyes mexicanas y domiciliarias en territorio nacional, cuya actividad sea el desarrollo de software o servicios relacionados con tecnologías de la información.

Asimismo, los interesados deberán estar inscritos ante el Registro Federal de Contribuyentes (RFC); contar con la capacidad para obligarse legalmente, y técnica para cumplir con el objetivo de la licitación; haber presentado en tiempo y forma sus declaraciones de impuestos de los últimos dos ejercicios fiscales, y estar al corriente.

También deberán presentar estados financieros avalados por contador público certificado, y firmados por su representante legal; contar con currículum actualizado, incluyendo la relación de contratos celebrados con órganos similares relativos a PREP y/o desarrollo de software en plataforma web y de móviles en los últimos cinco años.

Y no deberán encontrarse en ninguno de los supuestos del artículo 26 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios Relacionados con Bienes Muebles del Estado, y el artículo 49, fracción novena, de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

No podrán participar aquellas empresas, personas físicas y/o morales que no hayan cumplido en tiempo y forma con otros compromisos contractuales anteriormente contraídos, o que no hayan proporcionado el correcto servicio al IEEC, o con cualquier otro organismo electoral del país, o con su equivalente.

Noticia anterior

Un grupo de monos roban a una bebé en la India

Siguiente noticia

Precampaña enriqueció visión de Estado de CCB