Inicio»Local»Inicia periodo extraordinario para no preinscritos en básica

Inicia periodo extraordinario para no preinscritos en básica

0
Compartidos
Google+

Tras terminar el periodo general de las preinscripciones para educación básica, hoy comenzará el periodo extraordinario para los no preinscritos, que son niños y jóvenes que por alguna razón no pudieron inscribirse en alguno de los periodos oficiales, el cual culminará el 21 de febrero.

En tanto, el periodo final de zona de influencia que culminó con 11 mil 191 registros, se atendieron cuatro mil 589 chats, mil 620 WhatsApp, respondieron cinco mil 90 mensajes de textos, enviaron ocho mil 552 correos electrónicos, 408 llamadas, 268 inbox y atendieron 281 personas.

Los padres de familia podrán efectuar este trámite a través de la aplicación Seduc Consulta Escolar, verificando que contenga la información correcta de sus hijos (en caso de estar ya registrado) o bien, desde el sitio web www.preinscripcionescampeche.gob.mx.

El proceso de preinscripción en línea se lleva a cabo en 446 escuelas públicas de educación básica de las cabeceras de Campeche, Carmen, Champotón, Calkiní, Escárcega, Calakmul, Hecelchakán, Hopelchén y Tenabo.

De igual manera en Chiná. Lerma, Sabancuy, Seybaplaya, Bécal, Dzitbalché; y se incorporan este año Isla Aguada, Nunkiní y Pomuch.

En las preinscripciones de manera tradicional, los padres deberán establecer comunicación con los planteles, de acuerdo a los medios por los que convoque la escuela.

Noticia anterior

Impondrán ceniza bajo disposiciones sanitarias

Siguiente noticia

Vacunado el 58% de senectos en Campeche