Inicio»Local»Denuncian a Pablo G.L. y Layda S.S. por agresiones

Denuncian a Pablo G.L. y Layda S.S. por agresiones

0
Compartidos
Google+

“Voy a hacer responsable a Pablo G.L. y a Layda S.S.”, advirtió Kevin Omar Rocha Rendón, quien ayer acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por las agresiones que sufrió la tarde del martes pasado en el estacionamiento de conocida megatienda de autoservicio de la avenida Central, cuando realizaba su trabajo de reportero.

Kevin Omar afirmó que la querella quedó integrada en el expediente AC-2-2021-1733, y fue interpuesta por lesiones a título doloso, con el agravante de en pandilla y robo.

“Temo por mi integridad, por mi vida, por mi familia; por eso acudí a presentar mi denuncia ante la Fgecam, y continuaré con los trámites que sean necesarios para que pueda ayudarme a mi protección”.

Los hechos ocurrieron cuando la aún precandidata al gobierno del Estado por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Layda Elena Sansores San Román, cerró su precampaña en las instalaciones partidistas el martes 16 de febrero.

Decenas de militantes y simpatizantes la acompañaron, algunos de ellos transportados en vehículos, lo cual era evidenciado incluso por personal del propio IEEC, que acudió al estacionamiento de la referida tienda de autoservicio.

A pesar de que la agresión ocurrió cuando realizaba su trabajo, y por supuestos integrantes de Morena en Campeche, hasta el momento no ha habido ningún acercamiento con Kevin Omar, de ni de Pablo G.L., ni de Layda, ni algún otro líder de ese partido.

“Ustedes vieron en las redes sociales, fui parte de unas agresiones por gente que iba comandada por el exalcalde de Carmen, Pablo G.L. Simplemente estaba realizando mis labores, ejerciendo mi libertad de expresión, y esta gente, creo al ver que los estaba evidenciando, es que se incomodan, y el enojo es que terminan agrediendo físicamente”.

Noticia anterior

Negó INE ampliar plazo a Kelleher para más firmas

Siguiente noticia

Modifican imposición de la cruz de ceniza