Inicio»Local»Evento de “norte” y bajas temperaturas

Evento de “norte” y bajas temperaturas

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas, el frente frío número 36 se desplazará sobre la Península de Yucatán provocando condiciones de cielo mayormente nublado con probabilidad de lloviznas e intervalos de chubascos en los tres estados, sobre todo tormentas fuertes en el sur y centro de Campeche; en el centro, noreste y sur de Yucatán; así como en el norte de Quintana Roo, anunció la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se destacó que la llegada del sistema frontal 36 a la región provocará viento del norte de 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas mayores a 55 en el norte de Campeche y Yucatán, por lo que el ambiente será cálido durante todo el día y templado por la noche. No se descartan vientos superiores a los 70 kilómetros por hora.

Se pronosticaron temperaturas mínimas de 17 a 21 grados centígrados, y máximas de 22 a 26.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) confirmó que el frente frío número 36 se desplazará hacia la región induciendo una vaguada sobre la Península de Yucatán, por lo que se espera el incremento de nublados y la probabilidad de tormentas fuertes a partir de este viernes.

Noticia anterior

Más de 250 desean ingresar a Ejército

Siguiente noticia

Vaticano podrá despedir a empleados que rechacen vacunarse contra Covid-19