Inicio»Local»Ofrecerá DIF Estatal 5 mil kilos de pescado barato

Ofrecerá DIF Estatal 5 mil kilos de pescado barato

0
Compartidos
Google+

Para este año, con el programa Feria Alimentaria de Cuaresma 2021 se planea distribuir cinco mil kilos de especies marinas a bajo costo, beneficiando a un promedio de dos mil 500 familias.

Se ofertará a 20 pesos el kilo de pescado, informó el encargado de la Dirección de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, Rangel Alfredo Carrillo Navarro.

Recordó que el programa empezó el 19 de febrero y continuará hasta el 19 de marzo, bajo estrictas medidas de seguridad en el ingreso para evitar contagios de Covid-19; para ello, las jornadas se realizarán en espacios abiertos y ventilados, con áreas de sanitización, y ofrecerán cubrebocas a quien no lo lleve para que pueda entrar a comprar.

“El objetivo es fortalecer la economía de las familias campechanas al brindar productos como pescado, frutas, verduras y artículos de la canasta básica a bajo costo, garantizando su calidad, y aportando al mejoramiento de la alimentación de la población beneficiada”.

Habrá puntos de venta en diferentes colonias de la ciudad de San Francisco de Campeche, empezando el 26 de febrero a media cuadra del Centro de Salud de la colonia Morelos, a un costado del Convento Franciscano; de manera simultánea se instalarán en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Esperanza.

Para el 5 de marzo se ubicarán en los CDC de las colonias Ampliación Revolución y Ampliación Cuatro Caminos.

El día 12 estarán en los centros de las colonias San José el Alto y Sascalum, para finalizar el 19 de marzo en el Centro de Desarrollo Comunitario Siglo XXI, y de manera simultánea en el CDC de la colonia Ampliación Polvorín.

Noticia anterior

PT, sin nada para ganar en la alianza con Morena: Cámara

Siguiente noticia

Muere segundo policía de Tenabo a causa del Covid-19