Inicio»Local»PT, sin nada para ganar en la alianza con Morena: Cámara

PT, sin nada para ganar en la alianza con Morena: Cámara

0
Compartidos
Google+

Mientras que la coalición “Va por Campeche” del PRI, PAN y PRD se fortalece, la de “Juntos Haremos Historia” de Morena y el PT se debilita por la soberbia de los morenistas y de su virtual candidata a la gubernatura, Layda Elena Sansores San Román, y en algún momento del proceso se fisurará, adelantó el dirigente estatal de Acción Nacional, Pedro Cámara Castillo.

El dirigente aseguró que era visible el rompimiento del Movimiento Regeneración Nacional con sus aliados petistas en la entidad, toda vez que los líderes del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador actúan con soberbia, y el hecho de creer merecer todo los está haciendo perder el piso.

Y recordó que además de la candidatura a la gubernatura, el partido guinda se apoderó de casi todas las posiciones a las alcaldías y diputaciones locales que se disputarán en el actual proceso electoral, dejando en la total indefensión al Partido del Trabajo.

Por ello, remarcó que esa coalición es cada vez más débil, endeble, y en algún momento se fisurará, contrario a la del PAN con el Revolucionario Institucional y el de la Revolución Democrática, que cada día se fortalece con trabajo serio y responsable, para llegar en unidad y garantizar el triunfo de sus candidatos en la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Cámara Castillo opinó que el PT no gana nada en la alianza local con los morenistas, por lo que sus dirigentes estatales, Antonio Gómez Saucedo y Ana María López Hernández, deberán valorar su estrategia para competir en los comicios de este año.

“Hoy por hoy no ganan nada en esta alianza, ni en la gubernatura, porque ahí gana Sansores San Román, no ellos. Creo que es un análisis que tendrán que hacer a profundidad, y en la distancia veremos los resultados de esa decisión”.

Noticia anterior

Christian Castro Bello ya es candidato a gobernador

Siguiente noticia

Ofrecerá DIF Estatal 5 mil kilos de pescado barato