Inicio»Local»Trabajará AME por las causas de Campeche

Trabajará AME por las causas de Campeche

0
Compartidos
Google+

Trabajar por las causas de la gente, e impulsar acciones que beneficien a Campeche y lo consoliden como un Estado en desarrollo permanente y que camina, ofreció Ana Martha Escalante Castillo al recibir ayer la constancia que la acredita como candidata a la diputación federal 01 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para los comicios del 2021.

Durante el acto desarrollado en el auditorio “Dr. Héctor Pérez Martínez” de la sede estatal tricolor, el presidente de la Comisión de Procesos Internos (CPI), Eleazar Cámara Rivero, entregó la certificación a la ahora candidata a una curul en la Cámara de Diputados.

Ante el presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) priísta, Ricardo Miguel Medina Farfán y Génesis Galilea Aranzazú Balboa Nieto, respectivamente, se notificó a Escalante Castillo que este documento la faculta para que, en el actual proceso electoral, busque el respaldo popular.

La candidata refrendó su compromiso de trabajar por los campechanos, e impulsar acciones que beneficien a la entidad y garanticen su desarrollo.

“Tengan la seguridad de que voy a tener todo el tiempo y todo el trabajo para dedicarme a esto, vamos con toda la energía, vamos con un gran equipo encabezado por nuestro candidato a la gubernatura, Christian Castro Bello”.

Por su parte, Medina Farfán destacó que el PRI es un partido plural, incluyente, pero sobre todo en el que la mujer tiene un papel fundamental para el desarrollo de sus actividades.

Noticia anterior

Debe Comuna responder a 169 solicitudes de datos

Siguiente noticia

No descarta Vania sumarse a Layda