Inicio»Local»Eliseo debe aclarar presuntos desvíos

Eliseo debe aclarar presuntos desvíos

0
Compartidos
Google+

El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Cámara Castillo, pidió al alcalde capitalino con licencia, Eliseo Fernández Montúfar, dar la cara y aclarar los malos manejos detectados en la cuenta pública del ejercicio fiscal 2019, al tiempo que lo calificó de “sinvergüenza”.

“Eliseo hasta hace unos meses había tenido tres cargos públicos por las siglas del PAN, y hoy que le toca administrar recursos, pues era la prueba de fuego, y no la pasó; este señor puede hablar mucho de su honorabilidad y honradez, pero eso se tiene que sostener con hechos, y ya vemos que no sólo se habla de desvíos de recursos, sino que se oculta información de contratos de compra de pollos, muy mal”.

El líder panista le recordó a Fernández Montúfar: “Yo no he manejado dinero público, y a contracara sí puedo decir que le presté equipo y maquinaria, se la di de manera gratuita, y en algunos casos se la renté, pero nunca me pagó; así es esto de la política, a veces hay sinvergüenzas que se aprovechan de todo, y pues acepto eso, son los riesgos de estar metido en esto”.

Sin poder ocultar su molestia, insistió en que tiene amigos a los que apoyó de diferente manera “con lo poco que tengo”, y hay sinvergüenzas a los que les das la mano, y te jalan el pie, esto es así.

“Creo que el tema del pollo debería ser esclarecido; ante lo que hoy sale de que hay un faltante o un desvío, él debe dar la cara y aclararlo, no salir a decir que es una mentira, porque ahora no está en el PAN, se quedó en otro partido, aunque el cargo que ostenta fue gracias al PAN, y aquí estamos a favor de que se aplique la ley”.

Por último, reconoció que no sólo en el Ayuntamiento de Campeche se detectaron manejos irregulares, también está el caso del municipio de Carmen, que son los que manejan la mayor cantidad de recursos.

Noticia anterior

Invitan a evento masivo para la toma de protesta de CCB

Siguiente noticia

Anuncia gobernador más obras para Hecelchakán