Inicio»Local»Invitan a evento masivo para la toma de protesta de CCB

Invitan a evento masivo para la toma de protesta de CCB

0
Compartidos
Google+

Un total de 56 candidatos de la coalición “Va por Campeche”, conformada por PRI, PAN y PRD, rendirán protesta de ley el próximo viernes en un evento masivo que se realizará en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, y donde ofrecieron cuidar las medidas de prevención como sana distancia, uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial.

Así lo anunció el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, Ricardo Miguel Medina Farfán, y destacó que su candidato a la gubernatura, Christian Castro Bello, encabezará el evento, donde esperan la presencia de los dirigentes nacionales de los tres partidos.

Ya se hizo la invitación formal, porque es un evento de la mayor trascendencia. Será el próximo viernes a las 6:00 de la tarde, cuando se realice la toma de protesta del candidato de la coalición PRI, PAN y PRD a la gubernatura, en un evento masivo que se realizará en el campo deportivo 20 de Noviembre, reiteró.

“El próximo 26 de febrero, a las 18:00 horas, realizaremos el evento formal de toma de protesta de quien será nuestro candidato, Castro Bello; el sábado pasado sesionaron la Comisión de Postulación y la de Procesos Internos, e hicieron la declaratoria de validez de la elección, y en automático, en términos de los documentos inscritos, lo es también del PRD y el PAN”.

El dirigente priísta indicó que el evento se hará ante la representación de los tres partidos que conforman la coalición, para formalizar la candidatura de Castro Bello, y de los demás candidatos integrantes de la misma.

¿Y EL BOLETÍN?

Aunque no aclaró si emitirá o no el boletín para condenar las agresiones a reporteros de Telemar Carmen, tal como lo hizo con las que sufrieron otros compañeros a manos de gente identificada con Morena, Medina Farfán expresó que se tendrían que esclarecer los hechos de violencia protagonizados por el alcalde carmelita, Óscar Román Rosas González.

“Toda agresión no debe ser tolerada, no podemos admitirla; al final, la violencia de ningún tipo es admisible, menos aún cuando se falta al respeto a un legítimo derecho a la comunicación; de entrada, toda nuestra solidaridad para quienes salieron involucrados en los hechos, y un llamado a evitar cualquier tipo de agresiones de ese tipo, esperemos que se aclaren”.

—¿Debería ofrecer una disculpa el edil por la agresión a los compañeros de Telemar Carmen?, se le cuestionó al dirigente tricolor.

—Creo que debe aclararse todo; finalmente se debe aclarar cualquier situación, y evitar incidentes que puedan generar algún tipo de duda o controversia, se limitó a responder.

Noticia anterior

Legisla Congreso a favor de las mujeres

Siguiente noticia

Eliseo debe aclarar presuntos desvíos