Inicio»Local»Lanzan los nuevos modelos Nissan March y Kicks 2021

Lanzan los nuevos modelos Nissan March y Kicks 2021

0
Compartidos
Google+

Con nuevo diseño, pero sin perder su esencia, la firma japonesa Nissan y Grupo Autosur Campeche presentaron sus renovados modelos March y Kicks 2021.

El nuevo Nissan March 2021 viene con rediseño fuerte y juvenil, sin perder su competitividad dentro del mercado de bajo costo.

Es un subcompacto muy funcional y fácil de estacionarse, enfocado al sector juvenil y parejas jóvenes. El March lleva más de 10 años en el mercado, tiene motor de cuatro cilindros y 1.6 litros, que le provee el mejor rendimiento de combustible.

En materia de seguridad, desde su versión inicial cuenta con 6 bolsas de aire (dos frontales, dos laterales y dos tipo cortina), cinturón de seguridad de 3 puntos y cámara de reversa. Cuenta con sistema de frenos ABS, EBD y BA. Actualmente en el mercado no hay vehículo subcompacto que brinde tanta seguridad en su versión más económica.

También posee faros LED con Signature Lamps en los cuartos o luces diurnas, para que el vehículo se distinga en todo momento.

En su interior cuenta con pantalla táctil de 6.75 pulgadas con Android Auto y Apple Carplay, para sincronizar sus aplicaciones favoritas. En cuanto a precio, el nuevo Nissan March puede obtenerse desde $204,908.

El nuevo Nissan Kicks 2021 es la segunda generación desde su lanzamiento en 2017, y viene con apariencia aún más moderna y 9 tecnologías entre las que destaca Nissan Inteligent Mobility (NIM), que la convierte en el SUV más completo de su segmento.

Además, Kicks cuenta con asistencia para estacionarse y monitor inteligente de visión periférica, con 4 cámaras que dan visibilidad de 360 grados. Tiene alertas de punto ciego, de colisión frontal y de tráfico cruzado.

Nissan Kicks posee motor de 1.6 litros y cuatro cilindros. Es espacioso, con cajuela mucho más grande y sistema para anclaje de silla de bebé. Destaca sus sistema de audio Premium Bose con 8 bocinas, y pantalla táctil de 8 pulgadas.

En su exterior, cuenta con faros LED con Signature Lamps y parrilla V-Motion, diseño distintivo de la gama. El Nissan Kicks tiene un costo base de $359,900.

Tanto el March como el Kicks 2021 son vehículos confiables, que mantienen posición en el mercado gracias a los 60 años de experiencia de la marca en el país. Ambos son fabricados en México, y al ser nacionales tienen bajo costo de mantenimiento con garantía de 3 años o 60,000 kilómetros.

Para mayor información visita en Facebook: Nissan Autosur Campeche, o agenda tu cita de manejo vía WhatsApp al 9812042026.

Noticia anterior

Tres muertes y 9 contagios

Siguiente noticia

Solventará Comuna revisiones de ASF