Inicio»Local»Rechaza Layda que lucre con vacuna antiCovid-19

Rechaza Layda que lucre con vacuna antiCovid-19

0
Compartidos
Google+

La precandidata a la gubernatura de Campeche por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), Layda Elena Sansores San Román, desmintió estar lucrando con la vacuna antiCovid para obtener adeptos.

Y señaló que se trata de una guerra sucia encabezada por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, por lo cual ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade).

La morenista aclaró que esta no es la única denuncia que ha interpuesto ante el órgano impartidor de justicia, ya que hizo lo propio para que se investigue el presunto gasto excesivo en la precampaña de Christian Castro Bello, candidato a la gubernatura por la coalición “Va por Campeche”.

“Hemos interpuesto otras, cuando menos que quede un antecedente de que sí se da uno cuenta, y de que estamos tratando de que sea todo en armonía, pero agreden, inventan, calumnian, y nosotros estamos defendiéndonos; no usamos bots, y mucho menos este tipo de agresiones que lastiman al ciudadano, pues muchos lo creen y empiezan a preguntar, entonces es lastimar su expectativa”.

Sansores San Román apuntó que esta guerra sucia no se había vivido tan intensamente como en esta campaña, lo que refirió al temor del Gobierno  por la simpatía que ha ganado con los ciudadanos, y destacó que de otra manera no tendrían necesidad de inventar y calumniar en su contra.

“Lejos de restar adeptos, los ataques en contra nos ayudan a que los ciudadanos abran los ojos, y cada vez que los veo tan desesperados es buen indicativo, y eso nos alienta por un lado, pero sí tenemos que estar aclarando a los ciudadanos que no vayan a creer lo que les dicen; están tan desesperados muchos por la vacuna que pudieran creerlo, no se vale jugar con la confianza, con la credibilidad ciudadana”.

Por último, la precandidata afirmó no haberse aplicado todavía la vacuna, ya que pretende esperar a que hayan recibido el biológico médicos, intendentes, y todo aquel trabajador que se expone todos los días al contagio.

Noticia anterior

Es Arceo Piña nuevo dirigente de hoteleros

Siguiente noticia

Agradece Aysa respaldo del Gobierno de México