Inicio»Local»Ratifican a Irazú Acevedo como presidenta de Afeet

Ratifican a Irazú Acevedo como presidenta de Afeet

0
Compartidos
Google+

Con las premisas de fortalecer su identidad, impulsar la difusión de sus afiliadas, lograr una mayor y mejor capacitación, y reforzar el  compromiso social, Irazú Acevedo Solís fue ratificada como presidenta de la Asociación Femenil de Empresas Turísticas de la República Mexicana (Afeet) filial Campeche para el periodo 2021—2022.

En el Centro Cultural Casa Número Seis se llevó a cabo la toma de protesta de las 11 integrantes de la Mesa Directiva de la Afeet en Campeche, ante el secretario de Turismo (Sectur) Estatal, Jorge Enrique Manos Esparragoza, y la presidenta nacional de la asociación, Mariana Pérez Ponce de León.

En su mensaje, Acevedo Solís asumió el compromiso de trabajar en temas importantes para seguir contribuyendo con el sector turístico, lo cual es posible  con sororidad, cooperación y unidad.

La pandemia de Covid-19 ha dejado algo positivo: ha impulsado la creatividad, hemos hecho reingenierías a nuestras empresas, una mayor capacitación constante, se creó una red de networking con las demás socias a nivel nacional, y se signaron alianzas con otras asociaciones y cámaras, refirió.

“Estamos comprometidas con el sector y nuestro Estado, hemos creado protocolos de bioseguridad para ser un turismo responsable, y obtenido diferentes sellos distintivos a nivel nacional, estatal e internacional; somos el único capítulo filial donde todas sus socias cuentan con el Safe Travels emitido por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), a través de la Afeet”.

En tanto, Manos Esparragoza reconoció el desempeño y profesionalismo de la Afeet, una de las asociaciones más fuertes a nivel nacional.

Por su parte, Ponce de León felicitó a la nueva directiva, e indicó que la Afeet está conformada por 11 filiales con más de 400 socias, y  la de Campeche es una de las que más sellos Safe Travels ha obtenido por el WTTC.

Noticia anterior

Motociclista sufre fracturas en choque

Siguiente noticia

Aprueba IEEC plataformas electorales de 10 partidos