Inicio»Local»Aprueba PRD candidaturas

Aprueba PRD candidaturas

0
Compartidos
Google+

Por unanimidad, el Consejo Político Estatal (CPE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aprobó las listas de sus candidatos a diputaciones locales, presidencias municipales y de juntas municipales, regidores y síndicos, por los principios de mayoría relativa y representación proporcional.

La lista de diputados locales pluris la encabeza Nelly Bagdadi Pérez, hija de Abraham Bagdadi Estrella y María Pérez López.

En el tercer pleno ordinario de la Mesa Directiva del X Consejo, que encabezó su vicepresidenta Rocío Hernández Pérez, y en que participó de forma virtual más del 80 por ciento de los consejeros, fueron aprobadas también las postulaciones de Acisclo Paz López, Teresa Santos Gómez, Ramón Bautista Ortiz, María Ortiz Vázquez y Jorge Rivera Velázquez, como candidatos a diputados locales plurinominales.

Vilma Cervera Echeverría y Carlos Jasso Rodríguez van como candidatos de mayoría relativa a las diputaciones locales por los distritos II y XX.

Ángela Cámara Damas y Agustín Quirarte Rodríguez serán abanderados a las alcaldías de Palizada y Escárcega, y Sergio Silva Maciel y Delia Cruz Vázquez de León a las presidencias de las juntas municipales de Centenario, Escárcega, y Miguel Hidalgo, Candelaria, respectivamente,entre  otros.

Noticia anterior

Sigue en análisis retorno a aulas

Siguiente noticia

Sólo ocho contagios