Inicio»Local»Llama Iglesia a buscar camino para purificarnos

Llama Iglesia a buscar camino para purificarnos

0
Compartidos
Google+

Muchas personas han olvidado sobre la posibilidad de una segunda vida tras la muerte, especialmente porque en ese lugar podemos estar con Dios, también han pasado por alto el camino que lleva a Jesús, cuando en muchas ocasiones Él nos lo enseñó a través de su palabra, dio a conocer el sacerdote del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Ascencio Carrillo Peña.

Dios nos entregó a su hijo porque nos ama, y a decirnos que la muerte no es el fin sino que se convirtió en un camino que hay que buscar para purificarnos, pero hay que acercarnos a la misericordia, manifestó.

“En el camino de nuestra vida van sucediendo diversas cosas, nos vamos dejando llevar por ciertas situaciones, pero lo que nos presenta Dios es el asunto de la muerte de Jesús, y cómo sus discípulos no podían creer de que fuera a morir, pero Él les demostró que pudo vencer a la muerte”, indicó.

El sacerdote puntualizó que mucha gente en ocasiones difíciles o incluso cuando están enfermos o llegando a la muerte, reniegan de Dios y no se ponen a pensar que tienen a Jesús tan cerca.

“Dios quiere que sus hijos sean como Abraham, que digan aquí estoy viviendo, y que sepan a conciencia que todo lo que funciona en la tierra es su obra, pero más que reconozcas que tú eres parte de Él, como lo hicieron sus discípulos”, aclaró.

Noticia anterior

En concreto

Siguiente noticia

Afectan malas estrategias de Uc Canul a locatarios