Inicio»Local»Minimiza García Hernández declaraciones de Massa Pérez

Minimiza García Hernández declaraciones de Massa Pérez

0
Compartidos
Google+

“Estamos abiertos al diálogo y llamo a la unidad, que será fundamental para ser protagonista en el proceso electoral”, aseguró el virtual candidato a la gubernatura por el partido Fuerza por México (FXM), Luis Alonso García Hernández, al minimizar las declaraciones de Camilo Massa Pérez, otro de los aspirantes.

“Salí favorecido en las tres encuestas que presenta el partido, nunca voy declarar nada en contra de Camilo Massa, es mi amigo, lo conozco desde hace mucho tiempo, lo aprecio, lo estimo, y lo llamo a la unidad. No me incomodan sus declaraciones, pero no las comparto, tampoco su punto de vista; sin embargo, estoy haciendo un llamado a la unidad, porque creo que FXM puede dar la gran sorpresa en esta elección”.

El también legislador local anunció que trabajará en conjunto con los liderazgos de FXM en los municipios, incluso se ha reunido con aspirantes a las alcaldías, donde prevalece un ambiente de unidad y fraternidad, factores importantes para que este instituto político se fortalezca.

Minimizó que la postura de Massa Pérez afecte su designación como candidato a la gubernatura, porque cuando existe la democracia siempre se generan inconformidades o desacuerdos, pero está abierto al diálogo para sumar.

“Nadie perdió; sé que compartimos el amor por Campeche, y coincidimos en que es el momento de unir fuerzas para construir este gran proyecto donde todos tienen cabida”.

Y aclaró que si bien las encuestas pueden presentar un margen de error de cinco puntos, es una cuestión técnica y científica, no humana ni de injerencia de intereses políticos, por lo que con madurez se deben aceptar los resultados, y sumarse.

Las encuestas para definir las candidaturas a la gubernatura y alcaldía de Carmen fueron elaboradas con un alto de nivel de confiabilidad, sin simulación, afirmó.

“Estoy optimista, listo para dar la gran batalla del 2021, seguramente vamos a ser protagonistas, y a buscar el triunfo a la gubernatura; que no quede duda de que con trabajo vamos a demostrar que somos la mejor oferta política”.

FXM es un partido de libertades, y en esta contienda representará la mejor oferta política para los ciudadanos. Iniciamos el sueño de lograr un cambio profundo, y sé que juntos vamos a hacerlo realidad, remató.

Noticia anterior

Ya cuentan cerrajeros con certeza jurídica

Siguiente noticia

Está el PRI más fortalecido: CCB