Inicio»Local»Viacrucis de Santa Ana será a puertas cerradas

Viacrucis de Santa Ana será a puertas cerradas

0
Compartidos
Google+

Por segundo año consecutivo, la pandemia de Covid-19 obligó a modificar el tradicional Viacrucis viviente que la Parroquia de Santa Ana lleva a cabo por calles de la ciudad.

En esta ocasión, la representación de la pasión y muerte de Cristo será al interior del templo, bajo protocolos sanitarios estrictos, y será transmitida a través de redes sociales, confirmó el administrador parroquial, Cristopher Raymond Rosado Hernández.

En conferencia de prensa, indicó que para evitar contagios de coronavirus, este año los actores recorrerán las 14 estaciones del Viacrucis y sus citas bíblicas al interior del templo católico, e invitó a los feligreses a seguir la transmisión desde sus hogares a las 09:00 horas del viernes 2 de abril, a través del Facebook de la parroquia.

Rosado Hernández recordó que esta representación tiene más 40 años de llevarse a cabo, por lo que recorre las principales calles del barrio tradicional, pero este año será al interior del templo, por lo que aprovecharán los medios digitales para su transmisión y participación de la feligresía.

El Viacrucis de la Parroquia de Santa Ana 2021 tendrá como tema “La pasión es el camino de la resurrección”, donde participarán jóvenes del barrio.

Noticia anterior

Durante pandemia se revaloró a psicólogos

Siguiente noticia

Impulsa CMAG proyecto de eficiencia energética