Inicio»Local»Requiere municipio gobiernos eficientes, no de payasos: RSH

Requiere municipio gobiernos eficientes, no de payasos: RSH

1
Compartidos
Google+

El municipio de Campeche y sus habitantes necesitan un Gobierno Municipal que resuelva el problema de los servicios públicos, y no de payasos, sentenció el aspirante a la candidatura a la alcaldía por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Renato Sales Heredia, que ayer acudió al Ayuntamiento a tramitar su constancia de residencia.

El excomisionado nacional de Seguridad rechazó el linchamiento mediático que han emprendido en contra de la virtual candidata a la gubernatura, Layda Elena Sansores San Román, y aseguró que “en el proyecto de la cuarta transformación, las causas de las mujeres son nuestras causas; la misma licenciada Layda es un ejemplo del empoderamiento femenino en la parte de la política”.

Y remarcó que hace falta mejorar los servicios públicos en el municipio capitalino, atender a la población, y dejar a un lado las operetas y comedias con las que actúan las actuales autoridades municipales.

“Lo prioritario es atender los servicios públicos, a la gente; apoyar a las personas; no hacer operetas, ni comedias, ni actuaciones, como han hecho otros, hay que atender realmente los temas”.

Sales Heredia subrayó que la primera responsabilidad es la transparencia, hay que actuar precisamente en función de eso, hay que transparentar, más lo que tiene que ver con el manejo del presupuesto público, con el presupuesto de la ciudad, no puede desviarse de su objeto fin, porque se comete un delito que se llama peculado.

Asimismo, se comprometió a hacer una revisión y poner orden en el Ayuntamiento de Campeche; analizar con toda puntualidad, y si se advierte corrupción, hay que sancionar, advirtió.

 

MUJERES 

En el tema de los señalamientos contra Sansores San Román, a quien acusan de no apoyar las causas de las mujeres por el tema del candidato a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, un reticente Sales Heredia repelió el linchamiento que han emprendido algunos medios de comunicación.

“Es un asunto del Comité de Honor y Justicia del partido, es el que tiene que ver con el tema, está fuera de las manos de ella; apoyo a la licenciada Layda Sansores, no a los linchamientos mediáticos; nuestras causas son las causas de las mujeres, a partir del 8M, Día Internacional de la Mujer, considero que hay que empoderarla en todos los ámbitos”.

En ese sentido, Sales Heredia reiteró que “el empoderamiento de la mujer en el ámbito político está representado precisamente por alguien como la licenciada Layda Sansores”,  a la que puso como ejemplo del avance femenino.

Noticia anterior

Entregan a CMAG donativo de material y equipo médico

Siguiente noticia

Se reúne CCB con la industria farmacéutica