Inicio»Local»Se reúne CCB con la industria farmacéutica

Se reúne CCB con la industria farmacéutica

0
Compartidos
Google+

“Las familias de los 13 municipios merecen el mejor servicio en materia de salud y nadie, sin excepción de ningún tipo, debe quedarse sin recibir la vacuna contra el Covid-19”, señaló Christian Castro Bello, después de reunirse con empresas farmacéuticas.

“Cuando nuestro Estado está en riesgo, los campechanos y su Gobierno se unen para protegerse de lo peor, como contra el Covid-19 que nos hizo replantear nuestra cotidianidad para ser los primeros en semáforo verde”.

Antes de encontrarse con personalidades clave en la vida política del país, Castro Bello visitó a directivos y expertos farmacéuticos de quienes recibió la información necesaria para la conformación del plan estatal de salud más importante en la historia de Campeche, el cual se presentará durante el periodo de campaña.

“Defender Campeche significa no sólo recuperación económica y social, representa atención, servicios e infraestructura en salud de la más alta calidad. Nunca debe haber desabasto en medicamentos, mucho menos de vacunas contra el Covid-19”.

El político campechano aprovechó la ocasión para reconocer el comportamiento responsable de sus paisanos durante el tiempo que ha durado la pandemia, “porque gracias a su compromiso y seriedad hemos permanecido en semáforo verde la mayor parte de la pandemia”.

Y destacó que si la entidad permanece en semáforo verde, no se debe únicamente a la labor gubernamental, sino al trabajo conjunto realizado entre las instituciones y la sociedad.

“Cuando nuestro Estado está en riesgo, los campechanos y su Gobierno se unen para protegernos de lo peor”.

Noticia anterior

Requiere municipio gobiernos eficientes, no de payasos: RSH

Siguiente noticia

Invaden 5 rutas Untrac y Cooperativa ‘San Rafael’