Inicio»Local»Acusa FXM a Morena de traicionar a AMLO

Acusa FXM a Morena de traicionar a AMLO

0
Compartidos
Google+

Al registrar su candidatura a la gubernatura de Campeche por el partido Fuerza por México (FXM), el diputado independiente Luis Alonso García Hernández aseguró que  abanderará las causas de la ciudadanía y garantizará la participación democrática con visión ‘lopezobradorista’, no como Morena, que traicionó al presidente Andrés Manuel López Obrador, “ni como los que llegaron pregonando no robar, no mentir, ni traicionar, y que sólo vieron por sus intereses y sus bolsillos”.

Tras el acto protocolario en la sala de sesiones del órgano electoral, ante su presidenta la consejera Mayra Fabiola Bojórquez González, y el estuvieron el representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Emilio Rosas Montiel, y el dirigente estatal Eduardo Duarte Murillo, el diputado local experredista expuso que los tiempos que demanda Campeche son de trabajo y resultados, para hacer realidad el desarrollo, el crecimiento y lograr el bienestar para todos.

En mitin ante cientos de ciudadanos, la mayoría acarreados, y aspirantes a las diputaciones locales y alcaldías, manifestó que hay hartazgo social porque los gobiernos no han cumplido, los servidores públicos se desviaron de sus encomiendas, los partidos se alejaron de sus principios y los políticos se corrompieron.

El partido ‘rosa’ nace de los ciudadanos como alternativa política que abandera causas sociales, alejado de malas prácticas. Hay quienes vienen cada seis años a Campeche a sembrar odio y discordia, arremetió. Se tiñen el cabello de rojo, rojo de sangre, rojo de violencia, rojo de corrupción, rojo de infierno, y dicen ser la esperanza, pero más bien es la esperanza de delincuentes a quienes cobija como defensora de oficio”.

Prometer el progreso de Campeche con las mismas recetas, es demagogia, sentenció, y adelantó que su gobierno no será agachado ni sumiso, y ‘vamos a luchar con energía y firmeza por la justicia petrolera’.

Campeche debe recibir un dólar por cada barril de petróleo que se extrae de sus costas, con lo que recibiría adicionalmente 17 mil 200 millones de pesos, y podría potenciar todas las actividades y sectores productivos, desde el campo, la industria, la pesca, la artesanía y hasta el turismo. ‘Que la riqueza petrolera se refleje en los bolsillos de los campechanos’, enfatizó.

La ola rosa llegó para gobernar con la voluntad popular y de servicio al pueblo, sostuvo, y reiteró que su gobierno hará de Ciudad del Carmen verdadera capital del petróleo, como Dubai o Houston.

Noticia anterior

portada Carmen

Siguiente noticia

Registra RSP a la expriísta Magdalena Cocom