Inicio»Local»Sin incidentes en vacunación a los senectos

Sin incidentes en vacunación a los senectos

0
Compartidos
Google+

Unas mil 200 vacunas contra el coronavirus aplicaron ayer a adultos mayores de la ciudad capital en las sedes del Decimo Batallón de Infantería y la Tercera Región Naval de Lerma, y a partir de mañana en 11 sitios en las 40 comunidades rurales del municipio de Campeche. Son de la farmacéutica Sinovac. A las ocho de la mañana entraron en funciones  dos puntos de vacunación. En el Décimo Batallón de Infantería atendieron a quienes su apellido comenzaba en A, B y C.

En inmediaciones de la Tercera Región Naval la segunda fase del Plan de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 igual  fue sin contratiempos. Para evitar aglomeraciones en diversos horarios atendieron a las personas con 60 años y más cuyo primer apellido iniciara con las letras D. E y F.

Los elementos de la Sedena, la Guardia Nacional y la Semar apoyan en la logística con el operativo “Correcaminos”. La Sebien a través de su área de Comunicación Social aclaró que quienes aún no han solicitado su vacuna, lo pueden hacer en la página oficial o acudir a alguna de las sedes.

La vacuna es gratuita y el solicitante sólo deberá presentar identificación oficial como CURP o credencial de elector. Inscrito, se le notificará con un mensaje de texto, llamada o vía correo electrónico el día, lugar y hora asignada. Para cualquier duda o aclaración está disponible el número 9818165611 con extensiones 40309 y 40305.

Hoy en el Décimo Batallón  de Infantería atenderán a las personas cuyo primer apellido comience con G, H e I, y en la Tercera Región Naval con J, K y L. El próximo sábado nuevamente recibirán a las personas que no se registraron en el portal.

Noticia anterior

Grafitearon feministas el Palacio de Gobierno

Siguiente noticia

Once casos nuevos sin fallecimientos