Inicio»Local»No solapará PRI a quien violente a las mujeres

No solapará PRI a quien violente a las mujeres

0
Compartidos
Google+

No solaparemos a nadie que haya cometido delito y violente a las mujeres, sentenció el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, al anunciar que será analizado a profundidad el caso del exdirigente tricolor Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien es acusado de trata de personas, y que se esperará solicitud formal para tomar en cuenta su posible expulsión del partido, al que se unió desde los 14 años de edad.

Y recalcó: “Quien esté vinculado a cualquier ilícito recibirá todo el peso de la ley, porque nadie está por encima de ella, mucho menos quien violente a las mujeres. Finalmente, las autoridades competentes esclarecerán los hechos en su contra y, con base en ello, el PRI tomará decisiones, pero no se solapará a nadie”.

La dirigencia nacional —explicó Moreno Cárdenas—, puede actuar desde los órganos internos del partido para la expulsión, por eso será analizado el caso a profundidad y se esperará que haya solicitud formal para tomar en cuenta esta decisión.

Si hay presentaciones y actuaciones para cualquier procedimiento, en este caso separación del cargo o expulsión, en un órgano interno al partido, se va a cumplir, porque en el PRI no vamos a solapar a nadie.

En otro orden de ideas, Moreno Cárdenas afirmó que con las propuestas y visión moderna y de generación de empleos de Christian Castro Bello, la coalición “Va por Campeche” le ganará al proyecto de retroceso que encabeza la candidata de Morena.

Las contiendas electorales son apasionadas, siempre hay luchas políticas por los cargos de elección, pero que sean con base en la propuesta, “pues hay que trabajar en equipo, respetar siempre la regla electoral y coincidir y competir en igualdad de circunstancias”.

El proyecto de Christian Castro propone no solamente seguir consolidando el trabajo en Campeche, sino continuar con la modernidad, la transformación, la generación de empleos y la visión joven, mientras la de Morena representa el atraso, la regresión, la no generación de empleo y las ocurrencias, finalizó.

Noticia anterior

Adelantan pago de pensiones a los senectos

Siguiente noticia

Para facilitar votación, 34 casillas más