Inicio»Local»Llegan otras 14 mil 975 vacunas antiCovid-19

Llegan otras 14 mil 975 vacunas antiCovid-19

0
Compartidos
Google+

Campeche recibió un nuevo paquete de 14 mil 975 vacunas contra el Covid-19 de las farmacéuticas Sinovac y Pfizer—BioNtech, que serán aplicadas a adultos mayores de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación del Gobierno Federal.

A las 13:45 horas de ayer arribó al Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” de esta ciudad, un avión C-27J Spartan, bajo custodia de elementos del Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional, con las 14 mil dosis de Sinovac, y 975 de Pfizer.

 

En medio de un estricto operativo de seguridad, los elementos de las Fuerzas Armadas trasladaron los biológicos al Centro Estatal de Vacunología para ser resguardados bajo las condiciones que establecen los protocolos, en tanto se distribuyen para su aplicación a los adultos mayores, sector vulnerable que hasta el 17 de marzo había recibido alrededor de 50 mil dosis.

 

Antes, el 24 de febrero, Campeche recepcionó 26 mil 325 vacunas de la farmacéutica Pfizer—BioNtech, que se emplearon para la aplicación de segundas dosis al personal del sector salud, y primeras a quienes estaban pendientes, e iniciar con los adultos mayores.

El 17 de febrero también llegó un cargamento de la misma farmacéutica con cuatro mil dosis, que igual se destinaron al personal de salud.

Noticia anterior

Grave, atropellado por grúa

Siguiente noticia

Entrega Sistema DIF Estatal lentes y aparatos funcionales