Inicio»Local»No a discursos de odio y división, afirma CCB

No a discursos de odio y división, afirma CCB

0
Compartidos
Google+

“Vivimos en una sociedad donde deben prevalecer pluralidad, diversidad e inclusión, que son las mejores armas ante los discursos de odio y división que emiten algunas personas para romper la paz que tanto atesoramos los campechanos. Tenemos que defender la tranquilidad que tanto amamos para que el Estado siga avanzando con rumbo”, señaló Christian Castro Bello.

Antes de ser testigo de honor en la firma del acuerdo “Va X los Jóvenes”, que signaron los dirigentes juveniles de los partidos PRI, PAN y PRD, se reunió con deportistas, integrantes de la Red de Diversidad Sexual, apicultores y jubilados y pensionados.

 

Con los deportistas habló de su pasión por el fútbol, y ellos le plantearon sus inquietudes y propuestas para definir el Campeche del futuro.

Más tarde, con miembros de la Red de Diversidad Sexual, puntualizó que la alianza “Va X Campeche” es muestra de pluralidad, y que sólo unidos será posible que la entidad camine mejor.

A jóvenes priístas, panistas y perredistas les expuso la visión de “Va X Campeche”, que es proteger a las familias de los 13 municipios de quienes prometen una transformación, pero en realidad lo que quieren es acabar con todo lo bueno de esta tierra.

 

Antes, acompañado del panista Francisco José Inurreta Borges, dialogó con apicultores en Miel y Cera de Campeche.

Por la noche, jubilados y pensionados le externaron las condiciones que enfrentan como sector ante los efectos de la pandemia, y Christian refrendó su compromiso de trabajar siempre por las personas que están en condiciones de vulnerabilidad.

Noticia anterior

Breve homenaje para recordar a la Expropiación Petrolera

Siguiente noticia

Inaugura Aysa edificio de la Fiscalía y punto de Internet