Inicio»Local»Layda, orgullosa de los maestros de la entidad

Layda, orgullosa de los maestros de la entidad

0
Compartidos
Google+

“No concibo la victoria sin los maestros de Campeche, de quienes me siento muy orgullosa”, subrayó la virtual candidata a la gubernatura por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Layda Elena Sansores San Román, al reunirse con integrantes de “Democracia Magisterial Campeche”, encabezados por su dirigente José Guadalupe Guzmán Chi.

Tras escuchar las propuestas de los docentes, expresó su encanto de estar entre ellos, porque se identifica y se siente feliz luego de tener la oportunidad de trabajar unos años como maestra, con la emoción cada día por enseñar.

También reconoció su lucha, y que en estos momentos sean un grupo más sumado al proyecto de la cuarta transformación, pero con el distintivo de que el gremio magisterial será un factor clave en este cambio y giro democrático que dará la historia de Campeche.

A los maestros les quitaron valores y reconocimiento, mientras en otros países los tienen en un pedestal, lamentó Layda, y celebró toda su grandeza, porque ser maestro implica sacrificio.

Les pidió ayuda y que le den la mano como un acto de solidaridad y justicia, pues son necesarios como un gran ejército, y les advirtió que todo debe ser por convencimiento, para abrir los ojos a los padres de familia y del Campeche que sigue adormecido.

Los llamó a no dejarla sola, espera sus manos solidarias para abrazar este proyecto que es de todos, pues no gobernará desde el cuarto piso, sino desde la calle para dar un cambio a las formas de ejercer el poder.

Por su parte, Guzmán Chi destacó la importancia de lograr la verdadera alternancia, y trabajar unidos para hacer llegar la cuarta transformación a Campeche.

Noticia anterior

Siguen sin contratiempos jornadas de vacunación

Siguiente noticia

Busca carro completo “Va por Campeche”