Inicio»Local»Educación igualitaria, ofrece Christian Castro

Educación igualitaria, ofrece Christian Castro

2
Compartidos
Google+

Con educación innovadora y de vanguardia, Campeche puede ser el motor económico del sureste mexicano, además, podremos establecer piso parejo y tener el Estado del futuro con las mismas oportunidades para todos, indicó Christian Castro Bello, candidato a la gubernatura por la coalición Va x Campeche.

 

La formación académica, externó, debe ser el pilar que respalde la capacidad de muchas generaciones de campechanos, por eso me he reunido con jóvenes y trabajadores de la educación.

Con ellos coincidimos que para alcanzar nivel de excelencia, se debe empezar por los lugares de mayor precariedad, por eso se debe impulsar el desarrollo de abajo hacia arriba, subrayó.

Castro Bello destacó que para el PRI, PAN y PRD, es importante atender a municipios donde la infraestructura escolar no sea adecuada o aquellos lugares donde los estudiantes tarden horas en llegar a las escuelas.

 

Una vez que tengamos la educación igualitaria, podemos pensar en lograr ese Campeche del futuro que todos queremos. No podemos permitir que el lugar donde nuestros jóvenes nacen determine la calidad de enseñanza que reciben, finalizó.

Noticia anterior

Retan tianguistas del Holoch al coronavirus

Siguiente noticia

Reanudan asambleas ejidatarios de Tenabo