Inicio»Local»Morena sólo destruye y no construye: Christian Castro

Morena sólo destruye y no construye: Christian Castro

0
Compartidos
Google+

Nadie debe quedarse sin estudiar, pero cada día que pasa, la llamada 4T pone en riesgo el futuro de una generación de jóvenes que hoy teme quedarse sin oportunidades y enfrentar una economía destruida al concluir sus estudios, alertó Christian Castro Bello.

En amena charla con jóvenes y deportistas de San Francisco de Campeche, el candidato de la alianza “Va por Campeche” a la gubernatura señaló que nadie debe quedar sin oportunidades para estudiar, pero los gobiernos de Morena ponen en riesgo todo, desaparecieron apoyos a la educación. “Sólo destruyen y no construyen”, lamentó.

 

Con presidentes de ligas de fútsal y beisbolistas en activo y retirados, Castro Bello coincidió en que desde el ámbito federal han recortado todo lo que han podido, incluyendo apoyos a deportistas.

“Es necesario y justo apoyar a las ligas u organizaciones, para que los deportistas campechanos que nos representen en instancias nacionales o internacionales solventen sus gastos”.

Para entrenar y atender todas las disciplinas, además del fútsal y el béisbol para todas las edades y categorías, hay que mejorar o crear las instalaciones necesarias, puntualizó.

Con becarios, Christian Castro expuso que con piso parejo en oportunidades para todos, es posible el Campeche del futuro “donde nada determinará qué tan lejos puedan llegar nuestros jóvenes, y completen sus estudios para trabajar y crecer aquí en nuestro Estado”.

También planteó promover que universidades y tecnológicos cuenten con clases y vínculos con empresas, para facilitar su entrada al mundo laboral en los sectores productivos campechanos.

Hay que crear condiciones para que más empresas inviertan en Campeche y generen mayores y mejores oportunidades laborales.

 

“Nuestro Estado y el futuro de las y los jóvenes están en riesgo, porque Morena promete cambiar Campeche, pero la transformación que impulsan significa destrucción”, recalcó.

Son destructores de programas y de apoyos. Para asegurar un futuro hay que ganar el presente, por eso los jóvenes, con su pasión y nuevas ideas, serán una pieza clave para defender a Campeche, finalizó Castro Bello.

Noticia anterior

Aprueba el IEEC debate de candidatos a gubernatura

Siguiente noticia

Desarman aulas y corrales en la “Macossay Negrín”