Inicio»Local»4T le dio la espalda al campo: Castro

4T le dio la espalda al campo: Castro

0
Compartidos
Google+

Para reducir los daños causados al campo por las burdas reducciones presupuestales del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), tenemos que trabajar juntos para conseguir que se devuelva el apoyo al agro, y encontrar alternativas de comercialización con precios justos que beneficien a los productores, aseguró Christian Castro Bello durante el foro “Va por el Campo”.

Ahí habló ante ganaderos, agricultores y apicultores, señalando que unidos podrán conseguir que devuelvan los apoyos que la 4T quitó.

Y mencionó que con estrategia se puede lograr que sus productos se vendan en más lugares y a precios más justos, pero “hay que trabajar juntos para defender el campo y defender a Campeche de los malos gobiernos”.

 

Dijo que son ejemplo de la fortaleza que manifiesta Campeche ante problemas como la pandemia, demostrando que no nos rendimos y salimos adelante cuando el bienestar de nuestras familias está en juego.

 

Posteriormente, Castro Bello se reunió con mujeres del PRI, PAN y PRD para reflexionar sobre las desigualdades existentes, la violencia que muchas viven, y la falta de reconocimiento a su trabajo.

“La pandemia acentuó las desigualdades que viven todas: son las más afectadas económicamente, muchas perdieron sus empleos, cerraron sus negocios, o dejaron su trabajo por cuidar a sus hijos”.

Y dejó en claro que sólo las mujeres pueden dar la pauta para diseñar una política pública que piense en ellas.

 

Noticia anterior

Construyen morenistas estructura electoral con presiones, denuncia

Siguiente noticia

Se interna langosta en área de Los Petenes