Inicio»Local»Construyen morenistas estructura electoral con presiones, denuncia

Construyen morenistas estructura electoral con presiones, denuncia

0
Compartidos
Google+

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ha construido su estructura electoral para el proceso local de Campeche con presiones y a costa de los programas sociales del Gobierno Federal, como un desafío e incongruencia al llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador de no hacer uso electorero de los recursos públicos, acusó el presidente del Congreso del Estado, Ramón Martín Méndez Lanz.

E indicó que ciudadanos han denunciado el uso de los programas sociales con fines electorales por parte de brigadistas de Morena, partido que en el registro de su candidata a la gubernatura, Layda Elena Sansores San Román, movió empleados de las dependencias federales, y usa el recurso para su estructura electoral.

“En las denuncias señalan que los brigadistas de Morena piden credencial de elector, y presionan a los ciudadanos con dejarlos fuera de los programas sociales, y como son tiempos políticos, están urgidos de tener asegurada entre comillas su potencial elección”.

Agregó que Morena no le hace caso totalmente al presidente López Obrador de no usar los recursos públicos con fines políticos, y cuando era oposición es lo primero que criticaba, pero ahora como Gobierno, incurre en lo que cuestionaba sin sustento. “El PRI operaba sin ningún tinte político”.

“Morena abusa de las carencias de la sociedad para crear su estructura electorera, pero los ciudadanos deben registrar los actos donde usan los programas sociales para presionar”.

De la situación que se registró en la colonia Bellavista, opinó que está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE) aclarar, investigar y proceder conforme a la ley, pero no implica que sea una situación para descalificar el tema de seguridad que prevalece en Campeche, y que es reconocido a nivel nacional como el más seguro.

Noticia anterior

Politizan legisladores el retorno a las aulas

Siguiente noticia

4T le dio la espalda al campo: Castro