Inicio»Local»Demandará Saravia a Eliseo por difamación

Demandará Saravia a Eliseo por difamación

0
Compartidos
Google+

Una vez más, Eliseo Fernández Montúfar le miente a la población, y haciendo uso de información confidencial se la pasa difamando, por lo que se analiza una demanda por la vía legal, incluso en contra de funcionarios del Órgano Interno de Control (OIC) del Ayuntamiento de Campeche, por filtrar información reservada.

 

Así lo denunció el exdirector del Transporte Urbano Municipal (TUM) y alcalde suplente de Campeche, Rubén Ricardo Saravia Cuevas, y explicó que el pasado jueves, el OIC le notificó que realiza un proceso para inhabilitarlo, porque supuestamente no se llevó adecuadamente un control administrativo de los ingresos.

 

“Que quede claro: no por algún desvío o por falta de dinero, sino que es una falta administrativa no grave; no es lo que está diciendo Eliseo, es una gran mentira, no hay ningún desvío, ningún faltante de dinero de tres millones o de dos millones, no sé la verdad de cuánto dice él; haré las solventaciones ante el Tribunal Administrativo, pero es mentira que se haya desviado dinero, es totalmente falso”.

Y acusó al candidato a la gubernatura, Fernández Montúfar, de difamarlo, por lo que procederá legalmente en su contra.

 

“Pero algo muy grave está pasando en el Ayuntamiento de Campeche, ¿quién le proporcionó a Eliseo esa información?, porque es confidencial, la maneja el OIC única y exclusivamente, no la tiene que estar manejando Eliseo si él ya no es presidente municipal”.

Y anunció que estudia todas las posibilidades para demandar por la vía legal, porque le dan la información a Eliseo, y la puede utilizar para exhibir a uno.

 

También exigió al edil con licencia que deje de meterse en asuntos que no son de su incumbencia, y que mejor aclare las irregularidades detectadas en el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), y el caso del
“pollogate”, que ahí sí tendría que dar explicaciones a los campechanos.

“El famoso ‘pollogate’ que no lo dieron a conocer; la compra de pollos a bajo precio, y que vendieron en lugar de que se lo regalaran a la gente; en vez de estar difamando, de estar haciéndose a la víctima, que aclare estas situaciones si él se dice muy honesto”.

Noticia anterior

Pagarán morenistas por imposiciones

Siguiente noticia

Se quedarían sin agua 7 localidades cheneras