Inicio»Local»Pagarán morenistas por imposiciones

Pagarán morenistas por imposiciones

0
Compartidos
Google+

La imposición de expriístas y expanistas como candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diversos cargos de elección popular, tiene desencantada a la militancia de ese partido, por lo que la gente votará en contra, según el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) Campeche del Partido Acción Nacional (PAN), Jhosué Rodríguez Golib.

“En el PAN las puertas están abiertas, en las últimas horas recibimos a liderazgos que se han sumado, pero en el caso de Morena, creo que las consecuencias las va a seguir teniendo; ha tomado malas decisiones, la gente ya no se deja engañar, se da cuenta de las imposiciones, y los resultados los verá el 6 de junio”.

El también aspirante a la diputación del I Distrito local de “Va por Campeche” criticó impulsar a personajes como Renato Sales Heredia y Pablo Gutiérrez Lazarus en las alcaldías capitalina y de Carmen, pues se debió respetar a otras personas.

“Soy de la idea de que se tiene que respetar a la gente que ha estado de años trabajando, ahora ponen como candidatos a personas que en su momento incluso hicieron señalamientos en su contra”.

Calificó lo anterior como una incongruencia de Morena, porque una vez que el personaje se pasó a sus filas, olvidaron las críticas, pero hay muchas irregularidades en ese partido.

 

Noticia anterior

Registra candidatos, y huye lideresa de MOCI

Siguiente noticia

Demandará Saravia a Eliseo por difamación