Inicio»Local»Más recursos a los municipios, promete CCB

Más recursos a los municipios, promete CCB

0
Compartidos
Google+

Vamos a invertirle con todo a los servicios públicos en los municipios, sin distingo de colores, para elevar la calidad de vida de la ciudadanía, prometió el candidato a la gubernatura del Estado por la coalición ‘Va por Campeche’ del PRI, PAN y PRD, Christian Castro Bello, al recorrer la colonia Presidentes de México, donde escuchó las necesidades de sus habitantes.

En su segundo día de campaña constató, a petición de los vecinos, el abandono de algunas avenidas, y se comprometió a trabajar de la mano con los ayuntamientos, que son los responsables de los servicios públicos.

 

“Nos comentan que los servicios públicos son de muy mala calidad. Christian Castro le va a invertir con todo para tener calles de calidad, espacios dignos y meteremos Internet gratuito en los parques de todos los municipios. Es un compromiso, porque es lo que nos ha externado la gente”, precisó.

Cuando se gana una elección, se trabaja para todos los campechanos, sin distingo de colores y partidos. Aquellos políticos que piensen que sólo hay que meterle a uno o dos distritos, porque ahí ganaron, no tienen responsabilidad”, asentó.

También propuso crear módulos de vigilancia itinerantes, integrados por equipos de cuatro o cinco elementos policiacos, que realicen rondines en todas las colonias. En esta administración se comprometieron que iban a haber más de mil cámaras de videovigilancia y hay mil 100; y el ofrecimiento nuestro es incrementarlas no sólo en avenidas, sino en los fraccionamientos y las colonias populares, subrayó.

 

Castro Bello recordó que Campeche aún está inmerso en una pandemia, la del Covid-19, y todos los candidatos a un cargo de elección popular deben ser responsables a la hora de realizar sus actos de campaña.

Sí es un mal mensaje que personas que aspiren a gobernar un Estado, no den el ejemplo, tenemos que cuidarnos no por nosotros, sino por la gente a la que vamos a visitar. Hay que ser más sensibles en ese sentido, y de este lado van a tener siempre total respeto y apego a las indicaciones de las autoridades de salud, concluyó.

Castro Bello también recorrió otras unidades habitacionales, y por la tarde realizó reuniones con sus seguidores en Hecelchakán.

Noticia anterior

Alcalde de Escárcega arma a los empleados

Siguiente noticia

En mi gabinete 50% a mujeres, ofrece Sansores