Inicio»Local»Repunta servicio en aeropuerto

Repunta servicio en aeropuerto

0
Compartidos
Google+

Los vuelos matutinos de llegadas y salidas en la terminal aérea de la ciudad capital, han operado con llenos desde que iniciaron las vacaciones de Semana Santa, movilizando a más de 80 ciudadanos en cada ruta, lo que ha repuntado el flujo turístico.

Más de un centenar de ciudadanos llegan todos los días provenientes de la Ciudad de México y entidades del centro del país, en su mayoría cuentan con familia en Campeche, aprovechan el asueto para visitarlas y pasar unos días, aunque también se puede observar a jóvenes que llegan en grupo buscando sitios turísticos de aventura.

Minutos antes del arribo de las aeronaves, familiares y amigos de los pasajeros se dan cita en las afueras de la terminal esperando encontrarse con sus seres queridos, algunos los reciben con mensajes de bienvenida y un caluroso abrazo, sin importar incrementar el riesgo de contagio de Covid-19.

Para los campechanos que decidieron viajar, las aerolíneas les han solicitado estar al menos 40 minutos antes de abordar para evitar retrasos.

Noticia anterior

Ansiedad y depresión, casos más tratados en el hospital psiquiátrico

Siguiente noticia

Cierran posibilidad de partidas secretas