Inicio»Local»Cierran oficinas en último día para pago de refrendo

Cierran oficinas en último día para pago de refrendo

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– A pesar de que ayer venció el plazo para el pago de refrendo vehicular 2021, la oficina de Servicio de Administración Fiscal del Estado de Campeche adscrita a la Secretaría Administración Financiera, cerró sus puertas por ser día considerado como inhábil, por la Semana Mayor.

Dicha situación se observó en la capital del Estado y en los municipios, donde personas que provenían de ejidos, se quedaron sin realizar sus trámites, al llevarse la sorpresa de que las oficinas estaban cerradas y en las puertas un escueto comunicado.

Textualmente señalaba; “se informa a la ciudadanía que de conformidad con el calendario oficial de labores de las dependencias de la administración pública estatal 2021, se establecen como días inhábiles el miércoles 31 de marzo, jueves 1 y viernes 2 de abril de 2021, por la Semana Santa”.

El documento indica que serán reanudadas las labores el día lunes 5 de abril, sin embargo, informaron que podrán realizar el pago de impuestos las 24 horas a través de la plataforma de contribuyente en la página www.contribunet.campeche.gob.mx.

No obstante se les olvidó que en la zona rural no todos los ciudadanos tienen acceso a Internet.

 

PALIZADA.— Misma situación se generó en este municipio, ciudadanos que se apersonaron a las oficinas, expresaron su molestia.

 

Noticia anterior

Prevención para evitar siniestros

Siguiente noticia

Registro de candidatos de la coalición ‘Va por Campeche’