Inicio»Local»Otorgan un día más para pagar refrendo

Otorgan un día más para pagar refrendo

0
Compartidos
Google+

Enojo y malestar ocasionó en los automovilistas el cierre de los diversos contribumóviles y contribumódulos por los días de asueto de Semana Santa.

Decenas de campechanos llegaron a las diferentes sedes para pagar el refrendo vehicular, pero se toparon con la noticia de que las oficinas estaban cerradas, y el módulo de cobro ubicado en los bajos de la Secretaría de Finanzas (Sefin) sólo atendía a los usuarios con citas programadas.

Sin embargo, a los contribuyentes que acudieron a la Sefin les informaron que “tendrán un día más pagar este impuesto, ya que el lunes no les cobrarán recargo, y se respetará el monto establecido”.

El personal de la dependencia estatal precisó que por ser inhábil este miércoles, se acordó otorgar un día más para el pago del refrendo vehicular sin recargos, por lo que los campechanos que no hayan cumplido con el pago de este impuesto podrán hacerlo este lunes sin cargo extra.

A la fecha, ni la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ni la Sefin han informado si a partir del martes habrá multas por la falta de pago del refrendo vehicular, aunque el Gobierno del Estado suspendió el pago de sanciones mientras dure la pandemia.

Noticia anterior

Aprueba IEEC guía para las sesiones de cómputo

Siguiente noticia

Abandona el Conafe a escuela de Xkuncheil