Inicio»Local»Siguen sin operar a víctima de accidente en avenida Costera

Siguen sin operar a víctima de accidente en avenida Costera

0
Compartidos
Google+

La falta de insumos en la Clínica Hospital “Dr. Patricio Trueba de Regil” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) para operar a una de las víctimas del accidente a bordo de un taxi en la avenida Costera, bajo la justificación de que el material se extravió en Mérida, tiene desesperada a Guadalupe Santiago Salazar, madre de la joven paciente, quien pidió la lista de los materiales para comprarlos por su propia cuenta y ya la atiendan, pero se la han negado.

Señaló que por las vacaciones de Semana Santa, no han podido operar a su hija porque los médicos cirujanos no están, y lleva 10 días de estar en esa situación, al grado de que ya le salieron llagas en su cadera y se queja de dolor, por lo que llamó a las autoridades para que intervengan y la apoyen.

“Mi hija lleva 10 días ingresada en el Issste, y aún no la operan. Me ponen de pretextos que el material no llega, que lo van a mandar de México, que se perdió en Mérida, que un error de paquetería. Yo le dije al doctor Arana, que es el jefe de cirugía, que me diera la lista de lo que mi hija necesita para ver si bajo mis medios, a ver qué vendo, dónde pido, dónde lo consigo”.

Y explicó que otro problema es que se quedó el Issste sin médico para poder operar a su hija, porque el traumatólogo salió de vacaciones, y el otro que puede hacerlo, entra hasta el lunes, por lo que a esa fecha ya serán 15 días de que su hija esté internada.

“¿Qué va a pasar si por esperar tanto tiempo ella pierde su pierna? Así que, por favor, pido que alguien que me pueda ayudar se acerque a mí, ella está en la cama 2-22, por favor, ¡ayúdenme!, porque no puede seguir esta situación así”.

Noticia anterior

Cae la venta de pan hasta 35% durante Semana Santa

Siguiente noticia

Divide opiniones tema del Horario de Verano