Inicio»Local»Sobredemanda de especies marinas

Sobredemanda de especies marinas

0
Compartidos
Google+

Buena demanda de pescados y mariscos se registró en el último día de Cuaresma y ante la celebración del Viernes Santo, por lo que la zona húmeda del mercado principal Pedro Sainz de Baranda, el mercadito 7 de Agosto y los puntos de comercialización del malecón tuvieron mayor afluencia, y “ahora lo que faltó fue producto”, aseguró el permisionario Juan Ramón Cach Martínez.

La integrante de la Unión de Locatarios de Pescados y Mariscos del mercado principal, Alma Rosa Ortega Rodríguez, destacó que la gente respondió, y anticipó que esperan buena venta para sábado y domingo.

Durante un recorrido por los puntos de venta se corroboró que desde las primeras horas de ayer, los campechanos acudieron a comprar sus productos frescos del mar. Cach Martínez reveló que todo se agotó desde martes, miércoles y jueves. Se vendió mucha rubia, corvina, filetes, chacchí, y los más peleados en el mercado eran pargo mulato y boquinete.

“Fue una muy buena Cuaresma, porque cayó en quincena. El año pasado estuvo muy baja, porque comenzábamos a enfrentarnos a la pandemia y la gente estaba encerrada”, consideró.

Noticia anterior

Pese a prohibiciones hubo gente en playa

Siguiente noticia

Cesar a Martínez de la CFE, exige Rabel