Inicio»Local»No informa RSP nombres de diversos abanderados

No informa RSP nombres de diversos abanderados

0
Compartidos
Google+

La presidenta estatal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Tania Domínguez Fernández, continúa negando entrevistas y todo tipo de información relacionada con sus candidatos, pese a que este domingo 4 de abril iniciarán de manera formal las campañas electorales de quienes buscan una diputación federal.

Hasta ayer, el nuevo partido se mantenía en incertidumbre total, pues no había hecho pública la lista oficial de sus candidatos a diputados federales y locales para las elecciones del 2021, apenas había difundido uno que otro nombre a través de su página y cuentas.

Es así que apenas cerca de la 1:00 de la tarde de este sábado, dio a conocer que una aspirante recibió constancia de registro a la candidatura a la diputación federal por el Distrito 02, pero omitió su nombre, ni siquiera etiquetó a la persona en cuestión; fue el Instituto Nacional de Electoral (INE) el encargado de informar que se trataba de Adaza Elizabeth Rivera Alonzo.

Y hasta ayer, su candidata a la gubernatura, María Magdalena Cocom Arbez, seguía inactiva en las redes sociales, y sin dar a conocer lugar, fecha y hora donde comenzará sus actos proselitistas, luego de que se registrara ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) el pasado 14 de marzo.

No obstante, según el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de RSP, será hoy domingo 4 de abril cuando, en punto de las 11:00 horas, todos los candidatos a gubernaturas, diputaciones locales y federales, iniciarán sus campañas rumbo al 6 de junio. Por lo tanto, se llevará a cabo un mitin a nivel nacional abarcando las 32 entidades federativas, todo de forma digital vía Facebook Live.

Es de recordar que, de acuerdo al INE, también este domingo empiezan las campañas a diputaciones federales, que deberán concluir el 2 de junio para dar paso a las elecciones del día 6.

Noticia anterior

Esperan la llegada de Kinich Ahau en Kankí

Siguiente noticia

Cuidar a Campeche es la agenda común: CCB