Inicio»Local»Campechanos y visitantes abarrotan playas

Campechanos y visitantes abarrotan playas

0
Compartidos
Google+

Decenas de campechanos y visitantes nacionales aprovecharon hasta el último rincón con acceso a las playas, para refrescarse y descansar, y es que por tercer día consecutivo, el poblado de Lerma y las playas cercanas lucieron con buen número de personas.

Al concluir el puente por Semana Santa, muchas personas salieron de la ciudad desde temprano, y acudieron a lugares donde encontraron un pedazo de playa disponible, la misma situación se vivió en Lerma, como en la carretera estatal Campeche-Seybaplaya, en donde la gente prácticamente se adueñó de los espacios disponibles.

En la zona de playa ubicada entre Playa Bonita y los costales, algunas personas como Juan Carlos Cajún López, se quejó de que “una persona está cobrando 50 pesos por ingresar, cuando se trata de un lugar público, ubicado cerca de las instalaciones de unos departamentos de la Secretaría de Marina, ojalá alguien quite a este sujeto abusivo”.

Hubo bañistas desde la zona de El Sombrerón, Xpicob, mucho movimiento para ingresar a San Lorenzo, Mar Azul y el Club Náutico, hasta los accesos de playa pública en las zonas aledañas del poblado de Lerma, así como en algunas calles que colinda con el mar, dentro del poblado.

De su lado, el comisario municipal de Lerma, Jesús Reyes Rendón, recordó que “en su momento salió el comunicado de la Administración Portuaria Integral del Estado de Campeche (Apicam), en donde se confirmó que Playa Bonita permanece cerrada, el exhorto a la población y especialmente a la comunidad de Lerma, es seguir cuidándonos, porque la enfermedad no se ha ido”.

Noticia anterior

Sistema de alta presión continuará en la región

Siguiente noticia

“Fuerza por México” presenta a abanderados