Inicio»Local»Abierta, convocatoria para doctorados en IC

Abierta, convocatoria para doctorados en IC

0
Compartidos
Google+

La convocatoria para los doctorados en Ciencias Sociales y Ciencias de la Gastronomía Mexicana del Instituto Campechano (IC), continúa abierta para los aspirantes interesados en inscribirse y cerrará el 15 de junio del presente año e iniciar los cursos el 14 de agosto 2021.

La apertura de los grupos estará sujeta a la matrícula mínima de 15 alumnos, en caso contrario, se apertura el programa con mayor demanda, a la cual se podrán incorporar todos los aspirantes que cubran los requisitos.

El registro de aspirantes se llevará a cabo en línea, a través del portal https://sice.instcamp.edu.mx mediante el módulo “Aspirantes”, opción “Registro de aspirantes”, es decir, todo será en línea.

El trámite de inscripción se llevará a cabo en la Dirección de Control Escolar, con domicilio en la calle 10, número 357, colonia Centro, de 9:00 a 13:00 horas. Para generar e imprimir orden de pago de inscripción, tienen que Ingresar al portal https://sice.instcamp.edu.mx del primero al 14 de julio de 2021 y en el apartado de “iniciar sesión”, seleccionar la opción “aspirante”.

El doctorado en Ciencias Sociales tiene como objetivo formar investigadores competentes con un amplio conocimiento conceptual, metodológico y técnico, capaces de analizar desde una perspectiva crítica, independencia intelectual, rigor analítico, creatividad y conducta ética en los problemas sociales más actuales, en los ámbitos regional, nacional e internacional; con capacidades para la dirección de programas y proyectos de investigación en su ámbito académico especializado profesional.

Noticia anterior

Falta vacunar a unos 100 docentes de UAC

Siguiente noticia

Congreso del Estado es semillero de aspirantes