Inicio»Local»Avivan fe de las familias católicas en San Román

Avivan fe de las familias católicas en San Román

0
Compartidos
Google+

El santuario diocesano Cristo Negro Señor de San Román, ha realizado diversas procesiones en calles del barrio, otorgando la bendición a todas las familias que salen a las puertas de sus casas, ya que muchas no pudieron asistir a las eucaristías especiales con motivo de la Semana Santa. Estas acciones hacen que la fe continúe viva entre los sanromaneros.

Ayer por la tarde, con las imágenes del Jesús Resucitado y del Santísimo Sacramento, a bordo de un vehículo, el canciller de la Diócesis, Marco Antonio Martínez Jiménez, encabezó la procesión y ofició la oración para pedir por todas las familias que salieron de sus hogares para recibir la bendición de las santas imágenes, pero sobre todo, para pedir por la salud de todos ante la pandemia que aún está presente.

El coordinador del santuario, Juan Manuel Rico Casanova, informó que esta misma procesión se efectuará dos días más. Hoy se realizará en la comunidad del Perpetuo Socorro y mañana miércoles en la comunidad de San José, ambas a partir de las 17:00 horas.

Dijo que estos recorridos permiten avivar la fe de los fieles católicos que por algún motivo u otro, no pudieron asistir a las eucaristías, pero sobre todo, señaló que todavía se sigue viviendo la fe de la Semana Santa, pues recordó que con el recorrido que se realiza con el Cristo Resucitado, se hace memoria de que Cristo revivió de entre los muertos para dar vida a todos aquellos que lo acepten como su Señor y Salvador.

Noticia anterior

Disparan a fachada de casa

Siguiente noticia

Falta vacunar a unos 100 docentes de UAC