Inicio»Local»Mujeres serán prioridad del Gobierno de CCB

Mujeres serán prioridad del Gobierno de CCB

0
Compartidos
Google+

Al señalar que las mujeres serán primordiales en su Gobierno, el candidato de la coalición “Va por Campeche”, integrada por el PRI, PAN y PRD, Christian Castro Bello, anunció que implementará 14 programas y acciones definidas para este sector, que incidirán en su empoderamiento, economía, crecimiento y apoyo para sus familias.

Entre ellos, citó la creación de la Secretaría de la Mujer y la Igualdad del Estado, la Estancia Infantil Campechana, Vivienda para la Mujer Violentada, Transporte Rosa, Patrulla Mujer Segura, y Beca para la Mujer Universitaria.

En reunión con féminas de los 13 municipios, el abanderado a la gubernatura por el PRI, PAN y PRD aseguró que su administración será de las mujeres, quienes serán primordiales en la toma de decisiones y participación, pues la supuesta cuarta transformación no las representa, y no tiene ningún interés por ayudarlas al eliminar programas fundamentales para protegerlas y apoyarlas.

Añadió que la estrategia a favor de las mujeres fue diseñada para mejorar seguridad, economía, futuro y el lugar de todas ellas en la sociedad, “porque defender Campeche es ayudarlas a proteger lo que las motiva a romperse el alma día con día”.

Dio a conocer que creará la Secretaría de la Mujer y la Igualdad, elevando el rango del Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC) para que cuente con mejor presupuesto y mayores facultades.

Noticia anterior

Congreso del Estado es semillero de aspirantes

Siguiente noticia

Oportunidades de estudio y empleo, ofrece Layda