Inicio»Local»Renuncian a Morena diputada y seguidores

Renuncian a Morena diputada y seguidores

0
Compartidos
Google+

Morena y Layda Sansores San Román han traicionado al presidente Andrés Manuel López Obrador al imponer a priístas en las candidaturas, acusó la diputada local Eduwiges Fuentes Hernández, al renunciar a su militancia y declararse legisladora independiente, aunque no descartó sumarse a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Junto a un centenar de líderes y ciudadanos de la Península de Atasta, municipio del Carmen, acudió a la sede estatal del partido guinda, donde manifestó que luchó para que el movimiento creciera, pero condenó los atropellos que se han cometido en los últimos meses en contra de los verdaderos morenistas.

“Se han pisoteado los ideales que rigen al partido, y han ofendido a todos aquellos ciudadanos que han confiado en nosotros. Han discriminado a nuestros compañeros, cuyas aspiraciones políticas les fueron robadas. Compañeros de lucha fieles a sus ideales, a los que hoy les dieron la espalda”, sentenció.

Acusó que Morena cada día se convierte en lo que prometía cambiar, y ha enterrado el lema de ‘no robar, no mentir y no traicionar’, lo que va en contra de sus principios e ideales.

“No estoy de acuerdo con que a la gente que ha trabajado, que ha luchado para que Morena salga adelante, los echen, les den la espalda y entren nuevas personas que ni siquiera han trabajado por el partido”, fustigó.

Por ello, sostuvo que además de renunciar a su militancia y a la bancada morenista en el Congreso del Estado para continuar como diputada independiente, ‘hoy más que nunca voy a defender a Campeche’, y remarcó que la candidata a la gubernatura del Estado, Layda Sansores San Román, traicionó los ideales del hoy Presidente de la República.

Finalmente, Fuentes Hernández manifestó que continuará legislando a favor de todos, y no descartó sumarse al PRI. “Morena ha aceptado priístas, ¿por qué no?. Si a mí me llegan a pedir, ¿por qué no irme?. El que venga y me ofrezca seguir trabajando para la gente, que es la que nos pone y por ellos estamos aquí, con mucho gusto lo voy a hacer”, sentenció.

Noticia anterior

Bajan los contagios en el sector salud

Siguiente noticia

Ha bajado Pemex a 1,781 plataformeros