Inicio»Local»Opera sólo el 75% del transporte urbano: IET

Opera sólo el 75% del transporte urbano: IET

0
Compartidos
Google+

Hasta el momento no está autorizado que opere el cien por ciento el parque vehicular vigente del transporte urbano, por lo que sólo el 75 por ciento de las unidades se encuentran ofreciendo el servicio de traslado a campechanos, expresó el director del Instituto Estatal del Transporte (IET), Juan José Castillo Zárate.

Expuso que a aunque médicos, enfermeras, docentes y adultos mayores han sido vacunados contra el Civid-19 no se debe bajar la guardia, por lo que no se ha incrementado la operatividad de más unidades del transporte público urbano.

Comentó que los operadores están cumpliendo con las medidas y protocolos sanitarios, para evitar los contagios de coronavirus.

“Muy pocas veces hemos visto que taxistas lleven un pasajero en el asiento del copiloto, pero les hemos reiterado que no está pemitido.

Indicó que cuando se considere oportuno el regreso a clases, sin riesgo para los alumnos, docentes, e incluso para los padres de familia, se tendrá que tomar las medidas para que la totalidad del parque vehicular salga a circular.

Noticia anterior

Más de 35 mil turistas visitaron museos y zonas arqueológicas

Siguiente noticia

Por daños de gran magnitud, cerradas al público las grutas de Xtacumbilxuna’an