Inicio»Local»Abandono de servicios públicos causa accidentes

Abandono de servicios públicos causa accidentes

0
Compartidos
Google+

El abandono de los servicios públicos en la ciudad, como alumbrado y bacheo, es una de las causas de accidentes con consecuencias fatales, como se registró hace unos días en la avenida Costera, donde dos agentes de tránsito fueron atropellados, lamentó el delegado de la Cruz Roja en Campeche, Alejandro Azar Pérez, al señalar que las autoridades municipales deben cumplir con su responsabilidad, ya que son los ciudadanos los que sufren los perjuicios.

Luego de los constantes accidentes viales registrados en la avenida Costera del Golfo, Azar Pérez manifestó que los cuerpos de auxilio de la Cruz Roja están al pendiente de cualquier circunstancia, pero es lamentable que las autoridades municipales no cumplan con su obligación de brindar eficientes servicios públicos, debido a que por el abandono a la ciudad se generan condiciones que propician estos incidentes.

“Que se avoquen a su responsabilidad como autoridades, para cumplir con su encomienda. Nos genera trabajo a nosotros, pero el perjuicio principal es para la ciudadanía y, desgraciadamente, a veces los costos son muy altos en la vida de las personas. Puede ser por el incumplimiento de pago de la luz, o falta de voluntad”.

El directivo expuso que de acuerdo a los reportes y servicios brindados por personal de la Cruz Roja, no sólo en la avenida Costera se han registrado accidentes a causa de la falta de iluminación, también en otras colonias de la ciudad que se encuentran completamente abandonadas, no sólo en el servicio de alumbrado público, sino en las malas condiciones de las calles que son factor o causa de accidentes, principalmente de motociclistas.

Noticia anterior

Respaldaría Luis García a los 13 ayuntamientos

Siguiente noticia

Exigen a la Comuna aplicar reglamento