Inicio»Elecciones 2021»Se compromete EFM a apoyar a la juventud

Se compromete EFM a apoyar a la juventud

0
Compartidos
Google+

Apoyos para los jóvenes, fomentar espacios deportivos para combatir las adicciones, así como trabajar para evitar embarazos no deseados, fueron algunas de las propuestas que realizó ayer el candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano (MOCI); Eliseo Fernández Montúfar, quien estuvo en diversas colonias del IV Distrito local.

En lo que fue el día 10 de su proselitismo rumbo al Gobierno del Estado, el alcalde de Campeche con licencia recorrió la colonia Solidaridad Urbana, visitando a las familias casa por casa para presentar las propuestas de lo que sería su administración.

Con los vecinos platicó de los proyectos que ha realizado en varias colonias del municipio de Campeche, y que continuará replicando las promesas ya cumplidas, como los gimnasios gratuitos para los jóvenes, a fin de que puedan practicar varios deportes.

“Jóvenes como Hander Ordóñez son los que están convenciendo a sus padres y abuelos de hacer un cambio total, y dejar en el pasado a los gobiernos de los mismos de siempre (PRI de Alito y PRI de Layda), muchas gracias por la confianza jóvenes, juntos vamos a sacar adelante a Campeche este 6 de junio”, aseguró.

Y sostuvo que en caso de resultar ganador en la elección, “seguiremos fomentando el deporte, construyendo infraestructura deportiva y actividades culturales para apoyar el talento campechano”.

Fernández Montúfar anticipó que trabajará en “prevenir adicciones, delitos, embarazos en la adolescencia; todos los problemas sociales que existen, así como en generar condiciones para que tengan oportunidades de empleo y acceso a viviendas”.

La tarde ayer, a través de una supuesta cuenta clonada de Twitter, @EliseoFdzM subieron dos fotos de la candidata de Morena—PT a la gubernatura, Layda Elena Sansores San Román, donde se lee: “Repruebo que se burlen de Layda Sansores por su físico, lo que realmente preocupa es que sus capacidades ya no le alcancen ni para ponerse un vestido bien”.

El texto iba acompañado de dos fotos donde se ve a la aspirante en un recorrido que hizo ayer mismo por el mercado principal.

El equipo de Comunicación Social de la campaña de Eliseo salió a desmentir la veracidad de la publicación, y la rechazó acusando que clonaron la cuenta del candidato a la gubernatura.

El candidato mocista maneja la cuenta en Twitter @EliseoFdzM, donde tiene cinco mil 613 seguidores, y sigue a 201 personas, cuenta similar a la que se usó para publicar denostaciones en contra de Sansores San Román, unas horas después de que las autoridades electorales emitieron medidas cautelares en contra del edil con licencia por considerar que ejerció violencia política en razón de género.

 

PROPUESTAS

Apoyos para los jóvenes fomentando espacios deportivos.

Invertir en equipamiento, más médicos especialistas, medicamentos y traslados gratuitos.

Rescatar en Carmen el Hospital Materno—Infantil para un cambio total.

Noticia anterior

Exige Layda a Eliseo respetar a las mujeres

Siguiente noticia

Presenta CCB plan económico al CCEC