Inicio»Elecciones 2021»Construirá Aguilera “la casa de todos”

Construirá Aguilera “la casa de todos”

0
Compartidos
Google+

“Quiero construir la casa de todos, y esa casa se llama Campeche”, expresó Nicthe-Há Aguilera Silva, candidata a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES), en sus redes sociales, donde ha mantenido actividad en estos días, además del municipio de Carmen.

Aunque ha hecho poco proselitismo en la capital, señaló que tuvo la oportunidad de visitar y saludar a sus amigos carmelitas, con quienes platicó sobre las acciones que llevarán a cabo para impulsar la economía de ese municipio.

Y es que luego de su arranque de campaña, poca información se ha difundido de sus actividades, e incluso después de que la acusaran de imponer candidatos dentro del PES, difundió un video en sus redes sociales llamado “Alguien como tú con Carmen”.

En el video apunta que muchos le han dicho que no tiene el perfil para gobernar, pero que “todos los que tienen el perfil se han dedicado a saquear a Campeche por años, y han hecho de Campeche el cacicazgo de siempre. Yo ofrezco políticas públicas donde se beneficie a tu familia”.

 

PROPUESTAS

-Impulsar la economía de Ciudad del Carmen.

-Crear políticas públicas que beneficien a las familias.

-Construir la casa de todos, que se llama Campeche.

Noticia anterior

Se suman exmorenistas a proyecto de García

Siguiente noticia

Reforzaremos programas sociales: Sandra Sánchez