Inicio»Elecciones 2021»Convoca Layda a trabajar por el futuro de Campeche

Convoca Layda a trabajar por el futuro de Campeche

0
Compartidos
Google+

Morena más que un partido, es una familia, y está abierto para quienes tengan abierto el corazón para Campeche, expresó la candidata a la gubernatura, Layda Elena Sansores San Román, al reunirse con la estructura municipal morenista, militantes y simpatizantes, así como amigos que la han acompañado en su lucha política desde hace más de 20 años.

En medio de porras de integrantes de la vieja guardia, la abanderada de la coalición con el Partido del Trabajo (PT) convocó a la unidad y el hermanamiento, dejando en claro que el objetivo es trabajar para el futuro de Campeche, y que el pueblo cuente una nueva historia a partir de las próximas elecciones.

“Que lleguen los programas para los jóvenes, hay que darle la mano al campesino que no puede sacar su cosecha por falta de caminos. La única manera de sacar a Campeche adelante es siendo solidario y combatiendo la corrupción, y se tiene la esperanza de que será posible la cuarta trasformación y sus beneficios”, enfatizó.

Y agregó que los morenistas son los voceros para difundir cómo se trabaja en equipo, para abrazar a Campeche y darle lo mejor.

“Es la batalla histórica más grande que nos ha tocado vivir a los campechanos, vamos por justicia para el pueblo”.

Por otra parte, en su décimo primer día de campaña, Sansores San Román recibió por parte de la Fundación Primavera Campeche, que preside Rosa del Carmen Olvera Salinas, el camión para la “Caravana del Jaguar”, que se desplazará por toda la geografía estatal para llevar la esperanza y difundir sus propuestas en beneficio de los campechanos.

La candidata de la alianza “Juntos Haremos Historia en Campeche” agradeció a Olvera Salinas, así como a los empresarios Laureano y Agapito Ceballos, y a todo el equipo que trabajará en la caravana e irá a cada plaza pública de la entidad.

“Están en la lucha desde el 97, incluso sufriendo represión del Gobierno, pero manteniéndose firmes, siempre de pie, y quien se los va a agradecer será el ciudadano”.

Y anunció que “El Jaguar” llegará hasta las comunidades más apartadas del Estado, donde los ciudadanos no tienen cómo moverse, a fin de que puedan ser escuchados como parte de esta tierra generosa.

 

PROPUESTAS

-Crear programas para los jóvenes.

-Construir caminos cosecheros.

-Combatir la corrupción en la entidad.

-Recorrer la entidad con “El Jaguar” para escuchar a todos los ciudadanos.

Noticia anterior

En la Semana Santa mil 800 visitantes pasearon en tranvías

Siguiente noticia

Se compromete Christian a apoyar a los jóvenes