Inicio»Local»En la Semana Santa mil 800 visitantes pasearon en tranvías

En la Semana Santa mil 800 visitantes pasearon en tranvías

0
Compartidos
Google+

En la primera semana vacacional de Semana Santa, mil 800 visitantes han hecho uso de los servicios de tranvías, por lo que se espera cerrar la temporada con más de cinco mil usuarios atendidos, expresó la presidenta del Patronato de la Ciudad, Anielka García Villajuana.

Comentó que del 27 de marzo al 4 de abril se registró un aforo de tres mil 800 usuarios que realizaron el recorrido por los tranvías, de los cuales el 90 por ciento fueron nacionales y un 10 por ciento extranjeros.

Indicó que principalmente han visitado la ciudad capital, turistas de Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, y en menor número familias completas de la Ciudad de México.

“Ha sido una interesante temporada vacacional, con 250 recorridos en toda la semana, que en promedio han sido 28 diarios, por la gran demanda que han tenido los recorridos de la ciudad capital, a bordo de los tranvías”.

García Villajuana afirmó que se está cumpliendo con las disposiciones de las autoridades sanitarias para evitar los contagios de coronavirus, por lo que el aforo en los tranvías es de un 50 por ciento.

“No van llenos, además estamos siendo como muy escrupulosos en el tema del uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia de seguridad”.

García Villajuana dijo que, comparado con lo registrado del 27 de marzo al 4 de abril, ha bajado la demanda de los tranvías, pues actualmente se realizan 12 salidas diarias, pero aseveró que se cerrará la temporada vacacional con cinco mil usuarios, que es una buena cifra a pesar del coronavirus.

Noticia anterior

Ya recaudó Seafi 54 mdp por refrendo vehicular

Siguiente noticia

Convoca Layda a trabajar por el futuro de Campeche